SEGURIDAD

VIDEO: Grupo armado aterra a los consumidores de un local de comida en el Estado de México

Unas cámaras de seguridad captaron el momento preciso en que un grupo armado ingreso a un local de comida en el Estado de México

Grupo armado entra a un negocio en el Estado de MéxicoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Momentos de terror se vivieron en un comercio llamado Foodstock Mercado ubicado en la avenida Primero de Mayo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar. 

En el video puede apreciarse a tres trabajadoras que estaban platicando, de fondo se ve a los comensales disfrutando de su comida, el negocio se aprecia semi vacío, algo común por la pandemia de Covid-19, de pronto el ambiente del lugar cambia considerablemente. 

Quizás te interese: (VIDEO) "¿Quieres un balazo o qué?" advierte asaltante en una 'combi' en Ecatepec, Edomex

Créditos: Twitter

Parece que una de las trabajadoras se percata de lo que esta pasando, por lo que corre al interior del mostrador y se puede ver cómo tira a su compañera al piso, al mismo tiempo, el caos comienza a gobernar en todo el lugar, la gente corre a buscar escondite o se tiran al piso con la esperanza de no recibir daño alguno.

Podría interesarte: Tras golpear brutalmente a una mujer con un bat y robarle, Martín pasará 49 años en prisión

Después de unos segundos, la mujer que tiro a su compañera al piso decide asomarse para ver qué es lo que está pasando, toma lo que parece un cuchillo y vuelve a su escondite, en pocos segundos el lugar queda totalmente vacío con las tres trabajadoras ocultas en los mostradores.

El video se corta pocos segundos después, de acuerdo con datos de 'Qué poca ma...' en el incidente solamente hubo una persona lesionada.

Fuentes: Twitter