SEGURIDAD

Capturan a Joel al sur de Ciudad Obregón: Era buscado por asalto a personas y a tiendas

El joven ladrón identificado como Joel, fue capturado el pasado lunes, al sur de Ciudad Obregón, luego de ser sorprendido por la Policía con un arma blanca entre la ropa

Autoridades policíacas detuvieron a un ladrón en Ciudad Obregón Créditos: Policía Municipal de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la mañana del lunes 15 de marzo, lograron la detención de Joel 'N', de 23 años de edad, quien fue sorprendido con un arma blanca en calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho se dio alrededor de las 11:50 horas cuando la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Monterrey y Chilpancingo, donde la ciudadanía reportó a los elementos la presencia de una persona del sexo masculino con un arma blanca en la vía pública.

Lee también: Desaparece el periodista Jorge Molontzín en Sonora: Temen que haya sido 'levantado'

Por lo anterior los uniformados descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma punzocortante de acero. El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Te podría interesar: Enterrado vivo: Obrero de 21 años pierde la vida al caerle zanja de tierra en Sonora

Cabe señalar que, Joel, está presuntamente involucrado en diversos asaltos a personas y tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas por cámaras de vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

Fuente: Policía Municipal de Cajeme