SEGURIDAD

¡Indignante! José abusaría sexualmente de una niña de 12 años en el Estado de México

José es detenido por abusar sexualmente de una niña de 12 años en el Estado de México; así es cómo ocurrieron los hechos

José es detenido por intentar abusar sexualmente de una menorCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuaca, Estado de México.- José 'N' fue vinculado a proceso este jueves 18 de marzo, por el delito de violación en grado de tentativa el 12 de enero de este año, ya que habría intentado abusar sexualmente de una niña de 12 años dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Guadalupe Cachi en Ixtlahuaca, Estado de México.

La menor se encargaba del negocio, ya que su madre debía salir a realizar algunas labores, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado de México, la señora no tardaría más de unos minutos, cuando regresó se encontró con que un supuesto cliente estaría sometiendo a su hija para agredirla sexualmente.

Quizás te interese: ¡Indignante! Abusa de bebé de cuatro meses y graba el video con su celular; ya está detenido

Créditos: Fiscalía del Estado de México

El sujeto huyó del lugar al percatarse de la llegada de la mujer. La mamá acudió denunciar los hechos a la Fiscalía, por lo que comenzaron las investigaciones que determinaron a José 'N' como presunto culpable. 

Podría interesarte: Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'

Las pruebas recabadas por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco fueron suficientes para que un Juez iniciara el proceso legal en contra de José 'N', además dio un plazo de dos meses para que se realizará la investigación adecuada y se efectuara la sentencia definitiva. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Pixabay