SEGURIDAD

Localizan con vida a Melissa Alcaraz, joven de 16 años desaparecida en Hermosillo

Melissa Alcaraz Pérez fue hallada sana y salva, luego de que se activara la Alerta Amber en Sonora, por su desaparición el pasado 19 de marzo en Hermosillo

Melissa Alcaraz fue hallada sana y salva en SonoraCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la joven desaparecida en Hermosillo, Melissa Alcaraz Pérez, fue localizada sana y salva y ya se encuentra con sus familiares.

Melissa, de 16 años de edad, contaba con Alerta Amber, para su búsqueda y localización emitida el pasado 20 de marzo por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Sonora.

Te podría interesar: Auto sufre aparatoso choque volcadura al sur de Ciudad Obregón; los tripulantes huyen

En su momento se informó que la menor había sido vista por última vez el viernes 19 de marzo en el transcurso de la noche y portaba un pantalón de vestir color negro con rayas blancas, sudadera color mostaza de color negro.

Según personas cercanas a ella, Alcaraz Pérez padece déficit de atención e hiperactividad y había salido de un domicilio ubicado en la colonia Residencial Las Villas, al norte de Hermosillo, Sonora.

Lee también: Balean a hombre al sur de Ciudad Obregón; testigos le aplican torniquete para salvarle la vida

Hasta el momento las autoridades a cargo del caso no han informado dónde fue encontrada o las razones por las que estuvo extraviada durante casi 2 días.

Fuente: Staff