CIUDAD OBREGÓN

VIDEO: "Murió protegiendo a su niño": El desgarrador reclamo de familiares de Karina, asesinada a tiros en Cajeme

Familiares de Karina Alejandra, la joven asesinada a tiros en la colonia Benito Juárez en Cajeme, hicieron un fuerte reclamo a las autoridades pues afirman que ella murió a causa de un "policía corrupto" y se preguntan cómo le dirán a su hijo que mataron a su mamá

Las familiares de Karina Alejandra la joven asesinada a tiros en Cajeme Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desgarradores momentos vivieron los familiares de Karina Alejandra, pues la joven mujer fue asesinada a tiros en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, afuera del domicilio de su madre.

Ante los medios de comunicación, la hermana y su mamá compartieron su dolor, entre gritos y llantos dijeron que su homicidio fue producto de un "policía corrupto", y ahora se preguntan como le dirán al hijo de la joven que su mamá fue asesinada. 

La mujer que se identificó como hermana de la víctima compartió su sentir: "Me duele perdí una increíble persona maravillosa, que me vio nacer y crecer, y ahora ¿cómo le voy a decir a su hijo a su niño pequeño que mataron a su mamá", expresó con dolor. 

Con mucha rabia la joven aseguró que Karina era una mujer trabajadora que solo veía por su pequeño y no se metía en problemas. "La mató un corrupto, la mandó a matar un cobarde, puso en riesgo la vida de mi madre y arrebató la vida de mi hermana".

Lee también: Una está embarazada: Identifican a mujeres baleadas dentro de vivienda en Ciudad Obregón

La mujer aseguró que su hermana llevaba un año en peleando en una batalla legal contra su asesino. Ella explicó que el sujeto había intentado matarla antes, se sabe de forma extraoficial que eran pareja sentimental y él es oficial de policía.

"Ella tenía un año peleando su intento de feminicidio porque la quiso matar, sobrevivió a eso, la envolvió y pensó que estaba muerta para deshacerse de ella, y hoy 22 de marzo, el mes de la mujer, logró su objetivo de arrebatarle la vida de mi hermana".

Entre llantos desesperados y con las manos manchadas de sangre la mujer expresó que el hecho se debe a un acto de corrupción, "si no lo digo yo, nadie lo va a hacer, pero ya me mataron a mi hermana", se lamentó. 

En el hecho quedó lesionada otra mujer embarazada de nombre Cristina, quien aún se encuentra en el hospital y se reporta delicada. 

La ola de violencia contra la mujer en Cajeme ha ido creciendo de sobremanera y es que en lo que va del mes de marzo se registran 12 asesinatos hasta el momento.