SEGURIDAD

Terrible historia: Anastasio viola a 2 jóvenes y las amenaza de muerte para que no digan nada

Un hombre de nombre Anastasio violó terriblemente a dos jóvenes; para asegurarse de que no dijeran nada, las amenazó de muerte

Anastasio viola a 2 jóvenes; las amenaza de muerte para que no digan nadaCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Zaachila, Oaxaca.- Un hombre llamado Anastasio 'J' violó a dos jóvenes mujeres en una región de Villa de Zaachila, en Oaxaca. Para asegurarse de que no dijeran nada, las amenazó de muerte.

Los terribles eventos ocurrieron en el 2012; según informes oficiales, el violador Anastasio atacó en varias ocasiones contra las victimas. Afortunadamente, ya fue detenido.

Fue el pasado martes 16 de marzo cuando Anastasio fue detenido, luego de que las victimas, pese a las amenazas de muerte decidieron iniciar un proceso penal en contra del atacante.

Anastasio 'J' actualmente tiene dos cargos por abuso sexual y violación equiparada a dos jóvenes mujeres; los cargos por amenaza de muerte e intimidación aún no se consideran en el proceso del abusador.

Anastasio 'J' fue detenido cerca de su actual domicilio

Según información oficial, la Fiscalía General del Estado logró que el juez en turno vinculara a proceso a Anastasio y que además se le condenara prisión preventiva por el bien de las víctimas a las cuales amenazó en repetidas ocasiones de acabar con su vida. El penal en donde estará recluido es Cuautitlán.

Respecto a cómo fue atrapado el criminal, de acuerdo con fuentes oficiales la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de tener la orden de aprehensión en contra del presunto violador, inició la búsqueda y lo encontraron en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se espera que en los siguientes días se dicte la sentencia definitiva por los crímenes que realizó en 2021.

Fuente: El Imparcial