SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Kenny recibe 4 impactos de bala en Tlalnepantla, CDMX

Kenny recibió 4 impactos de bala en un ataque directo en Tlalnepantla, CDMX cuando se encontraba en su auto; estos son los hechos

Kenny recibió 4 impactos de bala en la CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, 24 de marzo, Kenny, una mujer que se encontraba manejando en su auto tipo Beetle color azul, recibió cuatro impactos, en lo que sería un ataque directo en la avenida de Jesús Reyes Heroles con esquina en Los Pinos en Tlalnepantla, CDMX.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer estacionó su vehículo esperando a que la luz del semáforo cambiara a rojo, fue entonces que un hombre se paró justo frente a su vehículo y le disparó en cuatro ocasiones, esto según datos brindados por testigos que presenciaron la escena. 

Créditos: Nota Roja

Según información de El Universal, la policía municipal acordonó la zona con la finalidad de investigar el paradero del culpable, además se revisaron las cámaras de seguridad que se encontraban cerca de la zona, sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido. 

Kenny, fue trasladada a un hospital al área de traumatología con la finalidad de tratar sus heridas, esto según información otorgada por la Fiscalía del Estado de México. 

Fuentes: El Reforma, El Universal, Twitter, Nota Roja