SEGURIDAD

Infierno: Carlos explotaría a su esposa y la amenazaría para abortar a su bebé

Carlos 'N' fue vinculado por explotación sexual al obligar a su esposa a prostituirse; posteriormente la hizo abortar al bebé de un cliente

Su esposo la obligaba a prostituirse en PueblaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El martes, 23 de marzo del 2021, Carlos 'N' sería vinculado a proceso por el delito de explotación sexual, debido a que obligaba a su esposa a prostituirse. 

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conoció a su explotador en el 2013, al año siguiente comenzaron a vivir juntos en Puebla de Zaragoza, sin embargo la situación económica no fue muy buena para la pareja, por lo Carlos 'N' convenció a su pareja sentimental para que comenzara a trabajar como sexo servidora, en cuanto aceptó fue enviada a diferentes estados de la República.

Créditos: Fiscalía de Puebla 

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Puebla, estuvo en la CDMX, Guanajuato y Tijuana, lugares donde sería explotada sexualmente, ya que Carlos 'N' le quitaba todo el dinero que ganaba. 

Con el pasar del tiempo, la víctima quedó embarazada de alguno de sus clientes, pero eso a Carlos 'N' no le agradó, así que la obligó a abortar para que no dejara de generar ingresos, además la amenazó con asesinarla si volvía a ocurrir. 

En noviembre del 2017 la víctima logró huir, además decidió presentar una denuncia, sus suplicas fueron escuchadas y Agentes investigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Trata de Personas colaboró en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para capturar a Carlos 'N' a quien enviaron a prisión preventiva el 12 de marzo de este año. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Pixabay