SEGURIDAD

Extraño accidente: Elotes causan un estrepitoso choque en Tijuana

Varios elotes regados por el piso de una vialidad de alta velocidad provocaron un estrepitoso accidente en Tijuana, Baja California

Elotes provocan un estrepitoso accidente en Tijuana Créditos: El Sol de Tijuana
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Los hechos sucedieron poco antes de las 2:30 horas de la madrugada, cuando un gran camión de carga, que trasportaba elotes, estaba intentando cruzar por una vialidad ubicada en Mineral de Santa Fe en Tijuana, Baja California, sin embargo, cuando intentó pasar por abajo de un puente, el cual está a lado de un motel, conocido como Premier, se atoró parte de la mercancía, misma que terminó rodando por la calle. 

Momentos más tarde, un conductor de Uber, el cual conducía un Vento Volkswagen, paso por el lugar, pero al percatarse de que la pista estaba llena de elotes, decidió echarse en reversa con la finalidad de esquivarlos y evitar un accidente.

Créditos: Alfredo Álvarez 

En vano fueron los esfuerzos del chofer de la famosa aplicación, ya que al momento de intentar regresar por donde había llegado fue fuertemente golpeado por otro conductor, el cual iba en un auto Nissan Sentra de color azul. 

Afortunadamente ambos conductores se encuentran sanos y salvos, las únicas víctimas del incidente fueron los autos y por supuesto, los elotes aplastados en el pavimento. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Momentos más tarde, llegaron bomberos a limpiar la pista de alta velocidad, esto con la finalidad de evitar otro choque como el anteriormente mencionado.

Fuentes: Alfredo Álvarez Noticias, Pixabay, Twitter