SEGURIDAD

Jalisco: Hallan automóvil con impactos de bala y dos cadáveres; los habrían acribillado

El macabro hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta y con impactos de bala, movilizó a las autoridades del estado de Jalisco

Policía de Jalisco encuentra dos cuerpos en auto acribillado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Encarnación de Díaz, Jalisco.- El asesinato de dos hombres en el municipio de Encarnación de Díaz abrió una investigación en Jalisco para dar con los asesinos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para investigar los hechos y poder dar con el paradero de responsables del crimen. El doble homicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves, entre las calles Campana al cruce con Laguna, en la colonia Barrio del Rosario

Los cadáveres estaban dentro de una camioneta marca Hyundai, misma que tenía impactos de bala y estaba frente a un Volkswagen Jetta, con quien parece tuvo un enfrentamiento.

"Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados", expresó la Fiscalía a través de un comunicado.

En el vehículo habían 46 cartuchos, un celular, una lámpara, un cargador, un radio portátil color negro y cargador de plástico abastecido al calibre 7.62 x .39.

Según primeras versiones indican que se reportó una agresión a balazos entre varios civiles, pero no se tienen más detalles o conocimiento del paradero de los involucrados. 

Fuente: El Informador