SEGURIDAD

A plena luz del día, pistoleros dan muerte a repartidor de comida al norte de Hermosillo

Un repartidor de comida perdió la vida este lunes, luego de haber sido víctima de un ataque armado suscitado en la colonia El Sahuaro, al norte de Hermosillo

El repartidor fue asesinado a tiros en Hermosillo, SonoraCréditos: Internet (Ilustrativo)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de lunes una nueva agresión armada tuvo lugar en la colonia El Sahuaro, al norte de Hermosillo, en donde un repartidor de comida a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos sobre la vía pública.

El episodio violento aconteció alrededor de las 15:00 horas, sobre el cruce de la calle Ángel García Aburto y Profesor Ángel Arreola, en donde un motociclista fue interceptado por supuestos sicarios que abrieron fuego en su contra.

Personas que presenciaron el ataque llamaron al número de emergencias 911 para reportar el suceso, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos le brindaron lo primeros auxilios a la víctima que recibió varios impactos de bala, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Una vez que las autoridades resguardaron la escena del crimen para tomar los primeros indicios del caso, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y conocer su identidad.

Fuente: Staff