SEGURIDAD

A Emily su padrastro la mató a golpes y tiró su cuerpo encobijado; la bebé tenía 2 años

Ismael 'N' asesinó a golpes a la hija de 2 años de su novia, Emily Samantha; tras abandonar su cuerpo en la vía pública, sigue prófugo

Ismael 'N' mató a la hija de su pareja y huyóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Un hombre identificado como Ismael 'N' asesinó a golpes a la hija de su pareja y abandonó su cadáver en plena calle. Tras cometer el crimen, escapó y continúa prófugo.

Los hechos sucedieron en junio del 2019 en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ecatepec. El sujeto presuntamente "enloqueció" y dio una brutal golpiza a la menor de 2 años Emily Samantha hasta que dejó de respirar.

Lee también: Justicia para Sebastiano: Sentencian a 42 años de cárcel a madre que mató a su hijo en Sonora

El cuerpo de la niña fue localizado envuelto en una cobija junto al domicilio en el que fue asesinada. Tras el hallazgo, paramédicos acudieron al lugar para revisar a la menor. Fue ahí que se percataron que presentaba huellas de violencia y que ya no contaba con signos vitales.

Luego de acordonar la zona, arribó la madre de la menor Karen Neftaly 'N', de 18 años. La joven declaró que su pareja sentimental y padrastro de la niña había sido quien la privó de la vida.

Podría interesarte: Cruel asesinato: Jazmín enfurece con su bebé de 2 años y lo mata a golpes con su novio

La madre contó a autoridades que el sujeto presuntamente "enloqueció" y golpeó a la bebé. Tras ver que no reaccionaba, la envolvió en una cobija y tiró su cuerpo en la vía pública.

Para evitar ser detenido, el sujeto huyó del lugar en un vehículo color blanco. Tras el terrible feminicidio, familiares y usuarios de redes sociales difundieron imágenes del sujeto para que otras personas puedan reconocerlo y apoyen a localizarlo.

Fuente: Plumas Atómicas