SEGURIDAD

Cajeme, entre balas: Ejecutan de varios disparos a 'El Pelón' en calles de Cócorit

Un hombre identificado como 'El Pelón' fue ejecutado de varios disparos en calles de la comisaría de Cócorit en Cajeme

Agresión armada en la comisaría de Cócorit deja un muertoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Al medio día de este domingo 7 de marzo se registró la tercera agresión armada en el municipio de Cajeme, la cual dejó a una persona sin vida en inmediaciones de la comisaría de Cócorit.

A minutos de que una mujer fuera asesinada en la colonia Leandro Valle perteneciente a Esperanza, se activó el Código Rojo de nueva cuenta por detonaciones en la colonia Centro.

Te podría interesar: Domingo violento: Rosenda es ultimada a balazos en la colonia Leandro Valle de Cajeme

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas en las calles Sinaloa y 5 de febrero, donde una persona del sexo masculino conocido como 'El Pelón' perdió la vida.

Personal de Cruz Roja acudió a la zona del crimen y confirmó que la víctima había dejado de existir debido a los disparos que recibió a manos de sujetos que hasta el momento no han sido detenidos.

También lee: Ciudad Obregón: Sicario ejecuta de un balazo en el pecho a Ricardo en la Valle Verde

Personal de distintas corporaciones policíacas como la Municipal y Estatal aseguraron el área en espera de agentes de la AMIC y peritos de la FGJE que se encargarán de dar inicio a las investigaciones y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

En los primeros siete días del mes de marzo ya suman 15 homicidios dolosos en el municipio de Cajeme, que se encuentra atravesando por una severa crisis de seguridad.