SEGURIDAD

Terror en Sonora: Cuerpo sin vida de joven es abandonado en entrada del Cochórit

El cuerpo sin vida de un joven fue arrojada sobre la calle que lleva a las playas de El Cochórit, ubicado al sur de la ciudad de Empalme

Un cadáver fue arrojado sobre la calle, al sur de la ciudad de Empalme Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en el entronque de la Carretera Internacional y camino a la playa El Cochórit, en el municipio de Empalme.

El suceso se registró cerca de las 5:40 horas cuando conductores que pasaban por el sitio avistaron el cadáver en medio de la calle, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Te podría interesar: Reconocen a mujer 'encobijada' encontrada en predio de Cajeme; tenía solo 23 años

Al arribar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena localizaron el cuerpo, el cual supuestamente fue arrojado desde un vehículo en movimiento, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima tiene una edad que oscila entre 25 y 30 años, es de tez morena clara, complexión regular, 1.70 metros de estatura, portaba un short negro con franjas blancas a los costados y una camiseta blanca.

Asimismo, presentaba signos de haber sido asfixiado y no tenía heridas de bala. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Lee también: Atroz final: Hombre muere al clavarse varilla de construcción en Ciudad Obregón

Con este lamentable hecho, el municipio de Empalme suma ya 20 muertes violentas en lo que ha transcurrido de 2021.

Fuente: Staff