SEGURIDAD

Identifican a los cuatro hombres ejecutados y abandonados en ejido de San Luis Río Colorado

Cuatro hombres que fueron encontrados sin vida a orillas de un camino de San Luis Río Colorado, fueron identificados este jueves por la Fiscalía General de Justicia

Los cuatro cadáveres fueron abandonados en el ejido Islita Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las cuatro personas que fueron encontradas sin vida en el municipio de San Luis Río Colorado fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y Baja California.

Dos de los occisos son originarios de Baja California y en vida respondían a los nombres de Eliasib 'N' y Demetrio 'N'; fueron privados de la libertad en el poblado Guadalupe Victoria, también conocido como Kilómetro 43, la noche del pasado sábado.

Las otras dos víctima fueron reconocidas como José Juan y Luis Ernaldo, quienes tenían sus domicilios en el ejido Lagunita, del lado sonorense, y al igual que los anteriores hombres fueron identificados y reclamados por los familiares.

Fue la mañana del pasado lunes 29 de marzo cuando hizo el hallazgo de los cuatro cadáveres en el ejido Islita, en el municipio de San Luis Río Colorado, los cuales presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 horas, cuando personas que pasaban por el sitio reportaron a las autoridades la presencia de los ejecutados que habían sido abandonados a un costado de la carretera que conduce al poblado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sito reportado y ubicaron a los hombres sin vida junto a un campo de beisbol, por lo que acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Fuente: Staff