SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden ayuda para localizar a Andrés Alberto, extraviado en Vícam

Andrés Alberto Herrera Zavala desapareció el pasado 5 de abril en el poblado de Vícam, Sonora; sus familiares piden ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Andrés Alberto Herrera Zavala, piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, ya que desde el pasado lunes nada se sabe de él.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado de 34 años, quien fue visto por última vez el 5 de abril de 2021 alrededor de las 22:00 horas en su natal Vícam.

Según información ofrecida por su familia, Andrés Alberto vestía pantalón negro de mezclilla y camisa blanca antes de su desaparición, además lo describen como una persona de tez morena y de 1.70 metros de estatura.

Rastreadoras de Ciudad Obregón pidió a la sociedad que cualquier dato que se tenga para dar con su ubicación sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, ya que se teme por su integridad física. 

Por otro lado, un grupo de al menos 70 personas se dieron cita en las calles del poblado de Quetchehueca, para manifestarse por la desaparición de las jóvenes hermanas, Aderly y Bianca Mendoza desde el pasado 31 de marzo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón