SEGURIDAD

Devastada, adolescente pide ayuda para localizar a su madre María Silvia; desapareció en Sonora

Una adolescente utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para localizar a su madre María Silvia, quien desapareció en Empalme, Sonora

Desaparece María Silvia en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Desde hace un par de días se reportó la desaparición de otra mujer en el sur de Sonora y en esta ocasión se trata de localizar a María Silvia Salinas Beltrán de Empalme.

Una joven de nombre Paola aprovechó sus redes sociales para pedir el apoyo de los empalmenses para dar con su madre, de quien no sabe nada desde el pasado 2 de marzo.

Si alguien la visto, por favor no dude en avisarme... ella es mi madre, espero en Dios que esté bien", escribió la adolescente.

De acuerdo con las fotos difundidas en Facebook, María Silvia es de estatura baja y tez morena, así como complexión mediana. Su hija reveló que cualquier dato o información sobre su madre se puede hacer al número 6221-70-50-29.

Cabe resaltar que en los últimos días la violencia se ha recrudecido en el Valle de Guaymas y Empalmes y ya existen varios reportes de desapariciones, tanto de hombres como mujeres.

Fuente: Staff