Seguridad

Devastada, adolescente pide ayuda para localizar a su madre María Silvia; desapareció en Sonora

Una adolescente utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para localizar a su madre María Silvia, quien desapareció en Empalme, Sonora
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:39

Empalme, Sonora.- Desde hace un par de días se reportó la desaparición de otra mujer en el sur de Sonora y en esta ocasión se trata de localizar a María Silvia Salinas Beltrán de Empalme.

Una joven de nombre Paola aprovechó sus redes sociales para pedir el apoyo de los empalmenses para dar con su madre, de quien no sabe nada desde el pasado 2 de marzo.

Si alguien la visto, por favor no dude en avisarme... ella es mi madre, espero en Dios que esté bien", escribió la adolescente.

Si alguien la a visto xfavor no dude en avisarme ella es mi madre ud83dudc94 tengo 4 du00edas q no se de ella espero en Dios q este...

Posted by Paola Jimenez on Monday, April 5, 2021

De acuerdo con las fotos difundidas en Facebook, María Silvia es de estatura baja y tez morena, así como complexión mediana. Su hija reveló que cualquier dato o información sobre su madre se puede hacer al número 6221-70-50-29.

Cabe resaltar que en los últimos días la violencia se ha recrudecido en el Valle de Guaymas y Empalmes y ya existen varios reportes de desapariciones, tanto de hombres como mujeres.

Fuente: Staff

Comentarios