SEGURIDAD

Dos hombres sin vida son tirados a las afueras de Ciudad Obregón; tenían signos de tortura

El terrible hallazgo se hizo esta noche de lunes, sobre la calle 1 entre 500 y 600, hecho que provocó la movilización de Policía Municipal y Policía estatal

Los dos cadáveres fueron hallados cerca del Campo 5, en CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados abandonados en un predio cercano al ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, ubicado en el municipio de Cajeme.

El terrible hallazgo se hizo alrededor de las 20:15 horas, sobre la calle 1 entre 500 y 600, hecho que fue reportado ante las autoridades policíacas mediante el número de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía estatal se trasladaron al sito.

Pese a la intensa oscuridad de la noche, los agentes lograron ubicar dos cadáveres dentro de la maleza con ayuda de lámparas de manos, los cuales contaban con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se dieron cita en la escena del crimen para realizar las investigaciones pertinentes.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, mismas que ya fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia que arroje las causas exactas de muerte.

Fuente: Staff