SEGURIDAD

Tragedia: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y matan a niña de 6 años; iban por su padre

Sicarios atacan a balazos a familia; buscaban asesinar al padre de una niña de 6 años y terminan matándola a ella

Atacan a tiros a familia y asesinan a una niña de 6 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Encarnación de Díaz, Jalisco.- Sujetos armados atacaron a balazos a una familia en la región Altos Norte de Jalisco, dejando a una niña de 6 años sin vida y a un hombre, su padre, herido.

El ataque sucedió en las calles Leonardo Bravo y Javier Mina, en la colonia Altavista. Según la Fiscalía Regional, la familia viajaba en un automóvil cuando de repente, un vehículo salió por una brecha y los rebasó. Poco después se detuvieron a comprar comida.

La madre de la menor y pareja del sujeto se bajó de la unidad y escuchó detonaciones. El hombre dio reversa para intentar huir al ser atacado por los sicarios, sin embargo, perdió el control de la unidad y se impactó contra una barda.

Tanto el sujeto de 34 años de edad como la niña de 6 años resultaron heridos de bala. Ambos fueron trasladados a un hospital por servicios de emergencia para que recibieran atención médica, sin embargo, la menor murió en el camino.

Autoridades del Ministerio Público ya iniciaron una carpeta de investigación para el caso. Según reportes extraoficiales, los sicarios buscaban asesinar al hombre, pero la niña habría sido daño colateral.

La madre de la menor salió ilesa y hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida.

Fuente: El Occidental