SEGURIDAD

De no creerse: Lo despojan de 70 mil pesos y ladrones huyen a bordo de taxi en Hermosillo

Un hombre sufrió un asalto en donde los ladrones le robaron 70 mil pesos en efectivo y luego huyeron en un taxi, en hechos ocurridos este miércoles en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles 14 de abril, una persona fue víctima del robo de 70 mil pesos en efectivo, luego de que varios ladrones armados asaltaron a un cliente de minisuper ubicado al sur de Hermosillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la colonia Villa de Seris, después de que autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencia sobre un atraco suscitado sobre la calle Badiraguato entre Agustín de Iturbide y Ojinaga.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal se entrevistador con el afectado, quien les narró que al bajar de su automóvil para realizar algunas compras en el comercio, fue sorprendido por los ocupantes de un vehículo tipo sedán, línea Tsuru, con rótulos de taxi.

Detalló que tras lograr apoderarse de la fuerte suma de dinero, los maleantes subieron de nuevo a la unidad y huyeron con rumbo al poniente sobre la calle Badiraguato, para posteriormente dar vuelta al norte por el bulevar Solidaridad. Por el momento no hay detenidos.

Los agentes municipales tomaron nota de lo acontecido y asesoraron a la víctima para que acudiera a las instalaciones del Ministerio Público y realizara la denuncia correspondiente que permita dar seguimiento al caso.

Fuente: Staff