SEGURIDAD

Tras intensa balacera, arrestan a dos sicarios en Caborca; uno es originario de Ciudad Obregón

Luego de una intensa balacera entre civiles y autoridades, dos presuntos sicarios fueron arrestadosen Caborca; uno de ellos es originario de Ciudad Obregón

Enfrentamiento en Caborca deja dos detenidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Ya fueron identificados los dos hombres que quedaron bajo arresto luego de desatar una intensa balacera en calles de Caborca, Sonora, donde se enfrentaron a las autoridades.

En la tarde del pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Estatal realizaban un filtro de seguridad en la colonia La Granja y los tripulantes de un Volkswagen Bora, de color dorado, intentaron escapar al percatase de su presencia.

Esto desató una intensa persecución y enfrentamiento entre los presuntos, quienes fueron alcanzados sobre la avenida J entre la calle 2 y 3. El saldo de este hecho fueron dos hombres detenidos, mientras que uno de ellos resultó herido de bala, además que se localizaron múltiples 'poncha llantas' y también una granada que no fue detonada.

Personal de la Policía Municipal y de Sedena acordonaron el área y la aseguraron, mientras que paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado.

Los sujetos arrestados ya fueron identificados y se reveló que se trata de Saúl 'N', de 21 años y originario de Caborca, así como Juan de Dios, de 50 años, originario de Ciudad Obregón y quien resultó herido en la espalda por un balazo.

Fuente: Staff