SEGURIDAD

Trágico accidente: Joven chofer pierde la vida tras volcar su auto en carretera de Sonora

El mortal accidente ocurrió la mañana de este jueves a las afueras de San Luis Río Colorado, donde un auto volcó y provocó que su chofer perdiera la vida

El chofer perdió la vida a lasa afueras de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la mañana de este jueves, un fuerte accidente vehicular tuvo lugar entre el ejido Pozas de Arvizu y San Luis Río Colorado, donde un automóvil sufrió una volcadura que dejó a una persona sin vida.

El percance ocurrió alrededor de las 5:10 horas, sobre la carretera San Luis-El Riíto, donde un vehículo Dodge Neón 2004, color guinda se salió del camino, provocando que el chofer saliera disparado y quedara a varios metros de la unidad, la cual resultó con daños totales.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, pero se cree que era un hombre de una edad aproximada de 30 años. Este salió del automóvil por la falta del cinturón de seguridad y exceso de velocidad, sufriendo fuertes golpes que acabaron con su vida.

El aparatoso accidente fue reportado a las autoridades policíacas, quienes rápidamente se movilizaron al sitio del percance y minutos después lo hicieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al chofer.

Elementos de Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona para que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver. Asimismo, para que una grúa retirar el auto accidentado del lugar.

Fuente: Staff