SEGURIDAD

Esto se sabe de los hermanos desaparecidos en Ciudad Granja; su madre da desgarrador mensaje

Arturo y Santiago Aguilera Montiel desaparecieron cuando iban a mostrar una camioneta para venderla en Ciudad Granja; su madre dio un mensaje

Arturo y Santiago Aguilera desparecieron en Ciudad Granja, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La desaparición de dos hermanos que iban a vender un vehículo ha hecho que su familia los busque desesperadamente al no saber nada de ellos desde hace día en Guadalajara.

Arturo y Santiago Aguilera Montiel fueron vistos por última vez el pasado jueves 15 de abril, cuando salieron juntos para vender camioneta en Ciudad Granja alrededor de las 16:30 horas. Su familia ha decidido buscar todos los medios para dar con el paradero de los jóvenes.

El Occidental entrevistó a la madre de los desparecidos, la señora Adriana Montiel Prado, quien habló de cómo eran los hermanos. 

"No sé nada de mis hijos, estoy demasiado preocupada, cada minuto para mi es no saber cómo están. Escucha uno, pero nunca piensa uno que lo va a vivir; la verdad es terrible la desaparición de un hijo. , porque por lo menos uno le da fuerza al otro. Hasta este momento fueron inseparables".

Adriana Montiel decidió mandarle un mensaje a sus hijos: "Todos sus tíos, todos sus primos, su hermana, sus papás tantas amistades, los estamos buscando. No vamos a parar hasta encontrarlos y tenerlos de regreso con nosotros en casa, quiero que lo sepan hijos que estamos muy preocupados". 

La camioneta que iban a vender no ha sido encontrada pero sí la moto en la que iba uno de ellos, misma que estaba abandonada en otro sitio.

Este  doming decidieron hacer una marcha para encontrar a los jóvenes en los Arcos de la avenida Vallarta hacia Casa Jalisco, en donde pedirá que las autoridades los busquen.

Fuente: El Occidental