SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Sicario embosca y acribilla a 'El Diablo'; lo mata en segundos

A sangre fría, un sicario embosca y dispara en contra de 'El Diablo', asesinándolo en segundos; filtran el brutal VIDEO de la agresión

VIDEO: Captan asesinato de 'El Diablo'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En redes sociales circula el video del asesinato de 'El Diablo', un joven acribillado en la colonia San Juan de Dios el pasado 10 de abril, a aproximadamente las 23:00 horas. 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el hombre, quien llevaba de apodo 'El Diablo', caminaba sobre la calle Centenario, en los límites del barrio de San Miguel, cuando de repente fue sorprendido por un solitario gatillero, quien lo persigue.

En solo cuestión de segundos, el sicario detona su arma contra él en varias ocasiones, persiguiéndolo hasta que la víctima queda en el pavimento, en medio de dos automóviles estacionados, donde le da los últimos tiros que acaban con su vida.

'El Diablo', quien usaba gorra, una camiseta y pantalón de mezclilla, intentó escapar del agresor, pero finalmente fue abatido luego de que el sicario le disparara en al menos cuatro ocasiones. 

Según informes de autoridades, los responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo azul. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya indaga el homicidio para dar con los presuntos responsables.

Fuente: Canal de YouTube de Zona Franca