SEGURIDAD

Van 10 muertes violentas en 24 horas en Caborca; tras enfrentamiento, reportan nueva agresión armada

Suman al menos 10 muertes violentas en menos de 24 horas en Caborca; además del enfrentamiento entre militares y civiles, se reportó una nueva agresión armada

Nueva agresión armada en Caborca deja dos muertosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Las últimas horas han sido de terror en el municipio de Caborca, Sonora, pues además de un enfrentamiento entre militares y civiles con saldo de ocho muertos, durante la madrugada se reportó una nueva balacera.

De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 2:00 horas de este lunes hubo una agresión armada en la calle Primera y Avenida 13 de Julio, donde dos personas más fueron ejecutadas.

Vecinos de la zona reportaron fuertes ráfagas de al menos tres tipos de arma de fuego. Las víctimas circulaban a bordo de una pick up negra cuando fueron interceptados por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Ambos sujetos quedaron sin vida dentro de la camioneta y hasta el momento solo se sabe la identidad de uno de ellos. Se mencionó que respondía al nombre de José Roberto de 25 años y con domicilio en Infonavit La Esperanza.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE se encargó de dar inicio a las diligencias correspondientes. Con esta doble ejecución suman 10 muertes violentas en menos de 24 horas en Caborca.

Fuente: Staff