SEGURIDAD

Ciudad Obregón bajo fuego: Pistoleros rafaguean taller mecánico en la Constitución

Varios disparos fueron escuchados la noche de este jueves en la Constitución, en Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 22 de abril, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Constitución, al sur de Ciudad Obregón, donde se hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

El sucedo tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle California entre Sebastián Lerdo de Tejado y José María Iglesias

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área, donde se encontraron con varios casquillos percutidos de arma larga desperdigados sobre la carpeta asfáltica y dentro de un taller mecánico.  

Según los primeros reportes, el hecho violento no dejó personas lesionadas. Extraoficialmente se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga tras accionar sus armas.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff