SEGURIDAD

Atrapan a chofer de tractocamión en carretera de Sonora; transportaba marihuana y metanfetamina

El chofer de un tractocamión fue arrestado, después de que se detectara que viajaba con un cargamento de metanfetamina y marihuana en Navojoa, Sonora

El conductor del tractocamión fue arrestado en Navojoa, SonoraCréditos: FGR
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora infirmó este miércoles que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona que fue descubierta transportando droga al sur de Sonora.

Por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina y marihuana, el sujeto de nombre Carlos R. fue detenido en las inmediaciones del kilómetro 130+300, de la carretera nacional 1460 en Navojoa.

Según la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una investigación, lograron el arresto del chofer de un tractocamión, en el que se detectaron 12 kilos 140 gramos de metanfetamina y 2 kilos 500 gramos de marihuana.

El juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para Carlos R. y otorgó un plazo de 3 meses de investigación complementaria para que se determine su situación legal. 

Fuente: FGR