SEGURIDAD

Comando armado abandona camioneta tras enfrentamiento con Guardia Nacional en Empalme, Sonora

El comando armado que tuvo un enfrentamiento con la Guardia Nacional en Empalme, Sonora, abandonó uno de los vehículos que utilizaron durante la balacera

Sicarios abandonan camioneta en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 29 de abril se reportó el hallazgo de una camioneta en Empalme que presuntamente formaba parte del comando armado que se enfrentó la noche anterior con elementos de la Guardia Nacional.

Pocos minutos antes de terminar el miércoles, los habitantes de esta ciudad reportaron intensas balaceras en diversos sectores. Posteriormente se difundieron en las redes sociales videos de un camión y una tienda de conveniencia incendiados de forma intencional.

Alrededor de las 6:00 horas de hoy personal militar logró ubicar un vehículo que presuntamente fue abandonado por los criminales.

Se trata de una camioneta Nissan modelo Titán de color blanco, la cual tiene algunos impactos de bala, sin embargo, no se encontraron armas dentro ni tampoco se reporta la detención de ningún presunto.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde se localizó la unidad y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comenzaron las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff