SEGURIDAD

Fiscalía confirma hallazgo de posibles restos de Andrea Carolina, mujer desaparecida en Guaymas

La Fiscalía de Sonora reveló que los restos humanos hallados en un predio de Guaymas, podrían pertenecer a la mujer desaparecida, Andrea Carolina Osuna Gil

El posible cuerpo de Andrea Carolina Osuna Gil fue hallado en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que tras una investigación se logró el hallazgo de restos óseos calcinados en el kilómetro 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, de la Carretera Internacional.

A través de un comunicado, la FGJE detalló que hay datos que indican que se podría tratar de Andrea Carolina Osuna Gil, mujer de 37 años reportada como desaparecida en Guaymas, por lo que se harán comparativas de ADN para saber con certeza la identidad.

Andrea Carolina se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de marzo, y de quien tan solo se ha localizado su bolso con sus pertenencias dentro, el cual fue hallado en el Malecón Turístico de Guaymas.

Extraoficialmente se cree que Heriberto, pareja sentimental de Andrea, tendría algo que ver con su extravío, pues de acuerdo con gente cercana, su relación se tornó complicada y hasta la tendría amenazada.

Es por ello que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión y lo detuvieron el pasado viernes 2 de abril como principal sospechoso del caso.

Fuente: FGJE Sonora