SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan restos de Bryan Eduardo, chofer de DiDi desaparecido desde 2020

Confirman que los restos encontrados recientemente corresponden a los de Bryan Eduardo Valenzuela, chofer de DiDi desaparecido desde noviembre del 2020

Hallan restos de Bryan Eduardo Valenzuela, chofer de DiDi desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Reportes de medios locales informan que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que los restos humanos encontrados corresponden a Bryan Eduardo Valenzuela Medina, chofer de DiDi desaparecido desde noviembre del 2020.

Desde el pasado 20 de noviembre que regresó de Chihuahua, Chihuahua, se perdió el rastro del joven de 26 años, quien era originario de Yécora pero vivía en Hermosillo. 

De acuerdo con información que trascendió en medios locales, fue mediante análisis de ADN que autoridades comprobaron que los restos hallados recientemente correspondían a los del conductor de la aplicación desaparecido.

La última vez que familiares de Bryan Eduardo supieron de él fue ese 20 de noviembre, cuando se reportó con ellos al llegar a la caseta de cobro localizada al norte de la capital del estado.

Desde ahí no supieron de él, por lo que lo reportaron como desaparecido. Según informes, fue en días pasados que se ubicaron sus restos y se los entregaron a sus familiares, quienes podrán darle el último adiós.

  • Otro chofer de DiDi desaparecido

Jesús Ignacio Burrola Salazar lleva desaparecido desde el pasado 19 de febrero. De acuerdo con la familia del conductor, el joven de 28 años salió de su casa en Hermosillo y luego desapareció. Llevaba tres meses trabajando como chofer para la plataforma DiDi.

Fuente: Staff y Twitter @ComisionSonora