SEGURIDAD

De terror: Hallan cadáver putrefacto en laguna del Edomex; el cuerpo del occiso salió a flote

Pobladores del ejido de Capulhuac, en el Estado de México, hallaron el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino que no pudo ser identificada

Las autoridades acordonaron el lugar Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Capulhuac, Estado de México.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en las aguas de una laguna ubicada en el municipio mexiquense Capulhuac, sin embargo, no se pudo identificar debido al estado de descomposición en que se encontró. 

De acuerdo con las autoridades de la Secretaria de Seguridad (SS), los vecinos informaron este domingo 4 de abril sobre la presencia del cadáver en las chinampas del lugar, por lo que de inmediato acudieron a ofrecer el apoyo. 

Se avanzó de inmediato y se hizo contacto con una persona del sexo masculino, el cual nos guía a pie a donde estaba el cadáver", destacó un elemento policiaco. 

Asimismo, se detalló que los restos encontrados se localizaron a las orillas de la laguna y debido al avanzado estado, se dio parte al Ministerio Público de Santiago Tianguistenco para comenzar con las averiguaciones correspondientes. 

Lagunas de Capulhuac

La zona fue acordonada para evitar afectar el lugar de los hechos y los vecinos respetaron que no detectaron actividad sospechosa, sino hasta este domingo que se percataron de la presencia del bulto flotando en el agua.

 

Fuente: El Gráfico