SEGURIDAD

De terror: Niño presencia ataque armado y mira cómo asesinan a su madre y otro hombre en Sonora

Un niño fue testigo del momento exacto en que su madre y otro hombre eran acribillados en Esperanza, Sonora; ambos perdieron la vida durante el ataque armado

Asesinan a pareja en EsperanzaCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado 3 de abril se volvió a activar el Código Rojo en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada con dos muertos en la comisaría de Esperanza.

A pocos minutos de que un ciclista fuera acribillado en la colonia Miravalle, otras dos personas fueron asesinadas a disparos en calles de la colonia Robinson Bours, mejor conocida como Las Malvinas.

Las autoridades de los distintos órdenes de Gobierno se dieron cita hasta la calle Madero, donde una mujer y un hombre murieron tras ser víctimas de un ataque armado.

Trascendió que el sujeto respondía en vida al nombre de Daniel 'N', mientras que la fémina sería Lourdes 'N', cuyo hijo presenció el momento en que ella fue ejecutada a balazos por sujetos que no lograron ser detenidos.

Personal de Cruz Roja se trasladó hasta el lugar del tiroteo, pero nada pudieron hacer pues ambos ya no contaban con signos vitales. Posteriormente, elementos de la AMIC y Servicios Periciales de la FGJE comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y los cadáveres fueron llevados hasta las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Staff