SEGURIDAD

Sangrienta Semana Santa: Hallan cadáver 'entambado' de mujer en playas de Sonora

El cadáver de mujer fue hallado en Playa del Sol, en el municipio de Empalme, lugar que fue fuertemente asegurado por elementos policíacos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde de este domingo 4 de abril, una mujer fue encontrada sin vida en las inmediaciones de Playa del Sol, municipio de Empalme, quien fue asesinada y dejada dentro de un tambo.

El hallazgo se hizo alrededor de las 13:40 horas, por personas que pasaban por la zona y alertaron a las autoridades al número de emergencias 911. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional.

La occisa presentó huellas de tortura y varios impactos de bala; por el momento no ha sido identificada, pero se sabe que cuenta con una edad cercana a los 35 años, es de tez morena clara y de complexión regular.

Los uniformados se encargaron de resguardar el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio para realizar las investigaciones de ley.

Por su parte el Servicios Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y hacer la necropsia correspondiente que arroje las causas de muerte e identidad.

Fuente: Staff