SEGURIDAD

Encuentran con vida a Karla Fernanda, mujer reportada como desaparecida en Hermosillo

Karla Fernanda López había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo en Hermosillo, pero por fortuna apareció sana y salva este 5 de abril

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes se confirmó que Karla Fernanda López, mujer que había sido reportada como desaparecida en Hermosillo, fue localizada sana y salva y ya se encuentra junto a su familia.

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales confirmó el hallazgo con vida de la fémina quien permanecía en calidad de extraviada desde el pasado 29 de marzo.

En su momento, el grupo de mujeres difundió la ficha de búsqueda de Karla Fernanda, donde se pedía a la población que cualquier información que se tuviera para dar con el paradero de la mujer fuera comunicada a las autoridades mediante los números de emergencias.

Por el momento se desconoce si los familiares de Karla Fernanda López interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe mencionar, Bianca Anahí y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz se encuentran desaparecidas desde la noche del pasado miércoles 31 de marzo, cuando salieron de su domicilio en Quetchehueca rumbo a Ciudad Obregón en donde cenarían en un establecimiento.

Amigos, compañeros y familiares de las hermanas Mendoza realizaron una marcha la tarde de este 5 de abril en calles de Ciudad Obregón, en la que se pidió a las autoridades que las jóvenes sean localizadas con bien lo antes posible.

Fuente: Staff