SEGURIDAD

Hallan con vida a Bianca Araceli, menor desaparecida; se habría ido de vacaciones a San Carlos

Familiares difundieron que la jovencita salió de su casa en Empalme y nada se sabía de ella; se dice que fue encontrada en San Carlos junto a sus amigas

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- A través redes sociales, familiares de Bianca Araceli informaron que durante la tarde de este lunes la menor de edad fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de vuelta en su hogar.

Fue el viernes 2 de abril cuando la familia de la joven de 14 años de edad difundió una imagen en la que detallaba que había perdido comunicación con ella y temían por su integridad física, por lo que buscaban ayuda para localizarla.

Según los reportes, la adolescente salió de su domicilio en la colonia Pesqueira de Empalme y desde ese momento no se supo más de ella. También se dijo que su mamá se encontraba delicada de salud.

Extraoficialmente se dice que Bianca Araceli fue encontrada en el destino turístico de San Carlos en compañía de unas amigas, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Familiares agradecieron el apoyo de la ciudadanía. Se desconoce si se interpuesto una denuncia por la desaparición de la menor ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por otro lado, las hermanas Bianca Anahí y Aderli Mendoza Armendáriz se encuentran desaparecidas desde la noche del pasado miércoles 31 de marzo, cuando salieron de su domicilio en Quetchehueca rumbo a Ciudad Obregón en donde cenarían en un establecimiento.

Fuente: Staff