SEGURIDAD

Pareja de jóvenes choca contra automóvil y provoca aparatosa volcadura en carretera de Sonora

Se cree que el accidente ocurrió luego de que uno de los dos vehículos intentara rebasar por la derecha, lo que provocó que ambos chocaran y se salieran del camino

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este lunes 5 de abril, una pareja de jóvenes se salvó de morir luego de volcar el vehículo en el que viajaban tras sufrir un aparatoso choque contra otro automóvil a las afueras de la ciudad de Navojoa.

El fuerte percance tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando la pareja transitaba de noroeste a sureste sobre la carretera Navojoa-Huatabampo, pero al llegar a la altura del punto llamado El Chanel, se estrellaron contra otra unidad que viajaba en la misma dirección.

Extraoficialmente se dice que el accidente vehicular se suscitó luego de que uno de los dos vehículos intentara rebasar por la derecha, lo que provocó que ambos autos chocaran y se salieran del camino; por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar para realizar el deslinde de responsabilidades, así como personal médico del Departamento de Bomberos para atender a las posibles víctimas; ninguno fue hospitalizado.

Fuente: Staff