SEGURIDAD

De película: Sujetos atacan a hombre a batazos y machetazos; su esposa lo salva de milagro

Una mujer salvó la vida de su esposo, quien estaba siendo atacado por un grupo de sujetos a base de machetazos y batazos

Mujer salva a su esposo de ser asesinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hace unos días un hombre se salvó de ser asesinado a base de machetazos y batazos en Nogales, gracias a que su esposa intervino y le pidió a sus atacantes que pararan la violenta agresión.

De acuerdo con información de medios locales, el aterrador suceso tuvo lugar durante el pasado domingo 4 de abril alrededor de las 19:00 horas en calles de la colonia Rosarito.

Una mujer de nombre Perla, de 28 años, explicó que se encontraba caminando por la calle Papantla de Olarte al lado de su esposo Carlos de 33 años, cuando de pronto fueron interceptados por un vehículo y del cual descendieron varios sujetos.

Dijo que todos comenzaron a golpear a su marido y que logró identificar a dos de las personas pues son sus vecinos. Comentó que los agresores atacaron a Carlos con machete y bate. Por fortuna, ella logró parar la agresión al meterse para defender a la víctima.

Perla de inmediato se encargó de trasladar a su esposo hacia un hospital del IMSS para ser atendido y hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud. 

Fuente: Staff