SEGURIDAD

Desaparece Jesús Armando en Ciudad Obregón; salió de su casa una tarde y no regresó

Jesús Armando Miranda Robles desapareció el pasado 5 de abril, luego de salir de su vivienda durante la tarde; sus familiares poden ayuda para encontrarlo con bien

El reportado como desaparecido Jesús Armando Miranda RoblesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos reportaron la desaparición de Jesús Armando Miranda Robles en Ciudad Obregón, quien salió de su domicilio una tarde y no regresó.

El colectivo Rastreados de Ciudad Obregón ha comenzado difundir una fotografías del extraviado, en donde se pide el apoyo de la sociedad cajemense para dar con su paradero, ya que se teme por su integridad física.

Fue el lunes 5 de abril, alrededor de las 15:00 horas, cuando el extraviado dejó su casa en el fraccionamiento Paseo Alameda a bordo de su automóvil, un Hyundai Creta 2021 color gris oscuro, y desde ese momento se perdió toda comunicación él.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Su familia solcita a la población que cualquier información que se tenga para dar con la ubicación de Jesús Armando sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su casa en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada se sabe de ellas.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón