SEGURIDAD

Mujer intenta quemar vivo a su exnovio en Sonora; lo roció con gasolina y le prendió fuego

La joven cargaba con un recipiente cargado de combustible y sin previo aviso, roció a su exnovio con este líquido y después le prendió fuego al bidón y se lo arrojó

La mujer intentó quemar vivo a su exnovio en Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativo)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue arrestada la madrugada de este martes 6 de abril en la colonia Valle del Portal, al norte Hermosillo, luego de rociar gasolina a un hombre y penderle en fuego.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas, sobre la calle Campillo y Noria donde la víctima de 29 años, narró que se encontraba junto a un grupo de amigos cuando llegó su exnovia llamada Amelia Alejandra 'N', de 24 años de edad.

Indicó que a su llegada la joven cargaba con un recipiente cargado de combustible y sin previo aviso, lo roció con este líquido y después le prendió fuego al bidón y se lo arrojó.

Esto provocó que el afectado quedara envuelto en fuego, pero rápidamente sus amigos los auxiliaron logrando extinguir las llamas de su cuerpo y alertando a las autoridades a través del número de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras entrevistarse con los presentes, se dieron a la tarea de buscar a Amelia Alejandra, hasta que lograron ubicarla en la calle Peñón del Cobre y Campillo.

Por su parte el agredido recibió las primeras atenciones médicas de parte de paramédicos de Cruz Roja y requirió ser trasladado a un hospital, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en manos y cabeza.

El caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, mientras que la expareja del afectado quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal.

Fuente: Staff