SEGURIDAD

Noche violenta en Sonora: Pistoleros ejecutan a automovilista en calles de Empalme

Un hombre que conducía un vehículo fue ejecutado a tiros esta noche de martes, en hechos ocurridos en la colonia Villa Dorada ll, al este de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de una persona asesinada a balazos fue lo que dejó una violenta agresión armada que tuvo lugar la noche de este martes 6 de abril en la colonia Villa Dorada ll, ubicada al este de Empalme.

El lamentable hecho se registró cerca de las 22:00 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un hombre joven sobre la calle Paseo Dorado y Avenida de la Plata.

En cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calle detrás de una vagoneta Ford Explorer gris; se cree que viajaba a bordo de ese mismo auto, del cual habría bajado para huir al percatarse de que se su vida corría peligro.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional.

Los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Servicios Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para su trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley que arroje las causas de muerte exacta e identidad del occiso.

Fuente: Staff