SEGURIDAD

Sin piedad, matan a José Luis con 12 disparos afuera de su domicilio; tenía solo 22 años

A José Luis lo mataron sin piedad a fuera de su domicilio; tenía solo 22 años y le dispararon 12 veces en la noche, frente a sus vecinos

Matan a José Luis con 12 disparos, a fuera de su domicilio; tenía solo 22 añosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Zaragoza, San Luis Potosí.- Un grupo armado, sin piedad alguna, acribilló a un joven de 22 años, llamado José Luis, a las afueras de su domicilio; según el reporte oficial, le dieron 12 balazos hasta matarlo, frente a sus vecinos,

El terrible tiroteo ocurrió en la calle Himno Nacional, en la comunidad La Sauceda, en Villa de Zaragoza, en San Luis Potosí, en la noche del pasado domingo 4 de abril.

De acuerdo con información oficial, José Luis estaba a fuera de su casa, cuando al lugar llegaron varios sujetos y, sin aviso, 'prendieron fuego' contra el occiso. De inmediato, huyeron el lugar del homicidio.

Vecinos, testigos y otros familiares, salieron a ver a la víctima; lo subieron a una camioneta Ford Windstar para llevarlo a recibir atención médica; no obstante, cuando los paramédicos lo examinaron se percataron de que ya estaba muerto.

Autoridades de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y ahí encontraron en el suelo 12 casquillos con los que le dispararon. De acuerdo con los peritos de Criminalística y Servicio Periciales, pertenecen a un arma calibre 223, de los que usan las AR-15. En el mismo sitio localizaron casquillos calibre 40.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si se trató de una venganza o algo similar; asimismo, no han dado con los culpables ni presentado sospechosos de este terrible evento.

Fuente: El Diario de San Luis