SEGURIDAD

Terrible evento: Juana María mata a balazos a joven de 17 años; pensó que era un ladrón

Juana María, una mujer que vive sola, mató a balazos a un joven de 17 años; pensó que era un ladrón que irrumpía en su vivienda

Juana María mata a balazos a joven de 17 años; pensó que era un ladrónCréditos: Unsplash.com (imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Juana María, una mujer que vive sola, mató a balazos a un joven de 17 años; lamentablemente, pensó que era un ladrón que irrumpía en su vivienda.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en el fraccionamiento Ampliación 'El Carmen' en Ciudad Valles, San Luis Potosí, el pasado lunes 5 de abril a las dos de la mañana.

Según la información que las autoridades recaudaron, Juana María 'H', una mujer que vive sola, le disparó con una pistola a una persona que se había metido a su propiedad en la madrugada del lunes 5 de abril.

Juana María no vio a quien acribilló en repetidas ocasiones, pues estaba muy oscuro; luego de que vecinos salieron a ver qué ocurrió, se percataron de que le disparó a José Alberto 'R', un joven de 17 años.

De inmediato, los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911. Llegó a la brevedad el equipo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima de los disparos.

Lamentablemente, el menor ya no estaba vivo. Juana María, quien tenía el arma en sus manos, fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. Aún se desconoce su situación legal.

Fuente: El Diario de San Luis