SEGURIDAD

Sonora: Encuentran cadáver de joven en predio de Hermosillo; presentaba signos de violencia

Se realizó un nuevo macabro hallazgo en Hermosillo y en esta ocasión se trató del cadáver de un joven que tenía visibles señas de violencia

Encuentran ejecutado en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Hace algunas horas se reportó un nuevo macabro hallazgo en calles de Hermosillo pues el cuerpo de un hombre fue abandonado la mañana del martes 6 de abril en la colonia Norberto Ortega.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la persona encontrada sin vida es un joven que presentó huellas de violencia extrema, por lo que no descartan que se trata de un homicidio.

El cadáver fue encontrado en un predio que se ubica en las calles Demetrio Rico y San Rafael, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se dijo que el hombre vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro y que además no portaba calzado, sin embargo, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El lugar fue acordonado para que peritos de la FGJE trabajaran y buscaran indicios, para después llevar el cuerpo hacia las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Staff