SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Captan brutal ataque a mujer en plena calle de Hermosillo; arrestan al agresor

Difunden el video de un hombre captado agrediendo a una mujer en plena calle de la colonia Revolución de Hermosillo, Sonora; autoridades lo detuvieron

VIDEO: Captan agresión a mujer en el C5i de Hermosillo, SonoraCréditos: Twitter @ssp_sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difundió el video de una agresión en contra de una mujer, registrada en la colonia Revolución de la capital del estado.

El video captado por personal durante un monitoreo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitió que autoridades policíacas acudieron al lugar y detuvieran a su presunto agresor.

En la grabación, se puede ver a un hombre que está discutiendo y agrediendo a una mujer en plena calle luego de bajarse de su automóvil. En un momento del video, la sujeta con fuerza de los brazos y la estrella contra el vehículo.

La Policía Municipal fue notificada de la situación y acudió a la dirección para auxiliar a la víctima, arrestar al sujeto y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Advertencia: Imágenes sensibles

La Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectiva de Género de la SSP recomendó a la ciudadanía, especialmente a mujeres víctimas de acoso, llamar de inmediato a la línea de emergencias 911 para realizar el reporte.

Además, pidió utilizar la App Mujeres Seguras e interponer una denuncia formal ante autoridades correspondientes.

Fuente: Twitter @ssp_sonora