SONORA

Sonora: Ricardo Bours promete seguridad y un relleno sanitario para Puerto Peñasco

Ricardo Bours se comprometió con los ciudadanos a instalar un relleno sanitario que ayudará a desahogar el problema de la basura en el municipio Puerto Peñasco

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Durante su visita a Puerto Peñasco, una pequeña niña le expresó a Ricardo Bours Castelo lo siguiente: "Le pido a todos que ya no prendan el basurón porque eso nos causa mal por eso me pongo aquí y levanto la voz, espero la seguridad aquí en Puerto Peñasco y en todo Sonora",

El candidato a gobernador por Sonora le responde que es lo primero que harán por Puerto Peñasco cuando llegue al gobierno:

Ya dije, lo primero que vamos a hacer como gobernador y Lizeth como presidenta municipal, es hacer un relleno sanitario a todo dar que cumpla con todos los requisitos de la ley para que ustedes vivan como se merecen".

Ricardo Bours, acompañado, de Lizeth Yeomans, candidata a presidenta municipal y de Ramoncita Ramírez McGrew, candidata a diputada federal por el distrito 1, se reunieron el día de ayer con los vecinos de la colonia Brisas del Golfo y escucharon sus propuestas e inquietudes.

Los colonos se quejaron principalmente del problema del vertedero en la ciudad, que genera contaminación, malos olores e incendios.

El pequeño Jesús Tadeo pidió empleos para sus papás, ya que perdieron a raíz de la pandemia del Covid-19, para que puedan tener un solar donde construir su casa. 

El candidato ciudadano indicó que él ha estado en las invasiones de Puerto Peñasco, y presidentes municipales han estado repartiendo solares que no son de ellos, usándolos políticamente, pero no resuelven los problemas de la gente ni generan condiciones para que haya empleo.

Los ciudadanos solicitaron además seguridad y servicios de salud para el municipio.  Bours Castelo reafirmó su compromiso con Puerto Peñasco y pidió a la comunidad que conociera a quienes serán sus regidores, y que se les exija siempre en lugar de aplaudirles.

Fuente: Cortesía