SEGURIDAD

Fue a trabajar y ya no regresó a casa; hallan cadáver de velador dentro de auto en Guaymas

El cuerpo sin vida de un velador fue encontrado dentro de un auto al sur de Guaymas, lo que provocó la movilización de elementos policíacos en el área

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este martes 11 de mayo en el fraccionamiento La Península, al sur de Guaymas, lo que generó una movilización policíaca en la zona.

El terrible hallazgo se hizo alrededor de la 16:30 horas, cuando fue reportado al número de emergencia 911 la presencia de una persona de edad avanzada sin signos vitales al interior de un vehículo, en el negocio Astillero Amado Navarro Mero SA.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver del velador, quien no presentaba signos de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que habría muerto por causas naturales.

Por le momento se desconoce la identidad el occiso, quien quedó dentro de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, modelo atrasado; se cree que su cuerpo se encuentra ahí desde el pasado domingo cuando inició su turno.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff