SEGURIDAD

Atroz crimen: A golpes, Fortunato mata a su vecino; era policía y se escondía en CDMX

Un hombre llamado Fortunato Vite, que era un elemento de la policía, mató a golpes a su vecino; para evadir a la justicia se escondió durante años en la Ciudad de México

A golpes, Fortunato mata a su vecino; era policía y se escondía en CDMXCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre llamado Fortunato ejecutó un terrible homicidio, luego de que, a golpes, mató a uno de sus vecinos. El criminal, que en ese momento era elemento de la Policía, se escondió en CDMX para evadir a la justicia.

De acuerdo con información oficial, Fortunato 'V', quien ya fue atrapado por las autoridades, asesinó a golpes a su vecino cuando vivía en Hidalgo y era agente.

Según información de el reporteroCarlos Jiménez, el exagente de la Policía de Hidalgo, tras cometer el homicidio, se ocultó en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Sin embargo, este miércoles 12 de mayo se informó que ya fue detenido por Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en la Central de Abasto de CDMX, uno de los mercados mayoristas y minoristas de México.

Finalmente, la misma fuente informó que el detenido ya fue entregado al Gobierno de Hidalgo para su proceso y determinar cuál será su situación legal por el cargo de homicidio.

Fuente: Twitter @c4jimenez