SEGURIDAD

Terrible homicidio: A balazos, grupo armado mata a 'El Burguer' en su taller mecánico

Un terrible homicidio ocurrió luego de que un grupo armado arremetiera en contra de un hombre apodado 'El Burguer' en un taller mecánico durante la tarde del pasado sábado 8 de mayo

A balazos, grupo armado mata a 'El Burguer' en su taller mecánicoCréditos: Twitter @regionvalles
Escrito en SEGURIDAD el

TamuínSan Luis Potosí.- Durante la tarde del pasado sábado 8 de mayo se registró un terrible homicidio luego de que un grupo armado acribillara a un hombre apodado 'El Burguer' en un taller mecánico

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron cerca del Panteón Municipal (en donde también se registró otro evento sangriento), en un talle ubicado en la calle Zaragoza, casi esquina con Nicolás Bravo en la zona centro de Tamuín, en San Luis Potosí.

Según las autoridades, no hay responsables registrados, pues el grupo armado se dio a la fuga. Respecto a la víctima del brutal ataque, se sabe que le apodaban 'El Burguer' y que su nombre era Edgar Alejandro C.; su edad era de 41 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron luego de que reportaran la balacera al Número de Emergencias 911 informaron que la causa de muerte fueron las múltiples lesiones en su cuerpo; cuando estas llegaron 'El Burguer' ya no tenía signos vitales.

Créditos: Twitter @pulsoonline

Momentos después de la declaración, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar e inició las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de 'El Burguer'. Asimismo, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Hasta el momento no sabe quién o quiénes habrían determinado acabar con la vida del señor de 41 años de edad.

Fuente: El Diario de San Luis