SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Furiosa vecina persigue a joven ladrón y logra que lo Policía lo atrape

La Policía Municipal de Cajeme aprehendió a un joven ladrón, luego de que una vecina afectada lo persiguiera y lo denunciara, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón

El supuesto ladrón fue detenido por la Policía Municipal y SedenaCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lograron la detención de Carlos R. G., de 18 años de edad, en la colonia Constitución, al sur de Ciudad Obregón, por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 10:12 horas, cuando los agentes del sector 15 realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Tabasco y Gregorio Payró, cuando recibieron un reporte de robo denunciado por una vecina sel sector.

Al acudir al sitio reportado, los uniformados observaron a una mujer, quien les informó que un joven minutos atrás presuntamente había sustraído de manera ilegal el medidor de agua de su domicilio, a quien persiguió y dio con su ubicación.
 
Por lo anterior, los agentes procedieron a entrevistarse con el presunto a quien también le realizaron una inspección física, encontrándole en un costal de color blanco que contenía dos medidores de agua que presuntamente habían sido sustraídos.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad pública de Cajeme