SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A plena luz del día, sujeto armado irrumpe en tienda y roba efectivo

Un violento robo a mano armada se vivió a plena luz del día en una tienda de Ciudad Obregón; el ladrón se llevó solo efectivo

A plena luz del día, sujeto armado irrumpe en tienda y roba efectivo en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 11 de mayo se registró otro violento robo en Ciudad Obregón, ahora en una tienda en la que el asaltante utilizó un arma de fuego para quitarle dinero al joven que atendía, a plena luz del día.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió poco después de las 8 de la mañana del día de ayer, en una tienda que se encuentra en la carretera internacional y la calle calle Sufragio Efectivo, frente a la salida sur de la ciudad.

La víctima, quien era el encargado de la tienda en ese momento, informó a las autoridades que el delincuente llegó a la tienda con cubrebocas y capucha negra, y que sacó una pistola con la que le pidió de inmediato el dinero de las ventas.

El cajero de inmediato, por su seguridad, sacó el efectivo que tenía en su caja registradora y se lo entregó. La suma que dio fue de poco más de mil pesos. 

Respecto al asaltante, la víctima detalló a la Policía que se trataba de un sujeto delgado y moreno, con barba delgada y el tatuaje de una cruz en el lado derecho del cuello. Vestía una camiseta tipo polo color beige, con rayas.

Asimismo, detalló que este tenía un teléfono celular Huawei Y5 color negro, y que después del robo, huyó sobre una bicicleta en dirección al oriente de la tienda Walmart.

Fuente. Staff